Ingrid nos hará jubilar el guatero

Para los que hemos seguido segundo a segundo los minutos de Ingrid Cruz en la tele, sabemos dónde la criatura brilla más que la pelada de Sampaoli.

Es cosa de verle sus lindos ojitos para saber que le gusta poco la actuación. Y si ya nos tiene con el alma en un hilo haciendo de las suyas en la telecebolla Esperanza, donde se anotó puros piropos con su papel de Beatriz, ahora nos va a dejar aullando como lobos.

¿El motivo? Los pasto seco del Área Dramática de TVN la ficharon para la nueva serie nocturna que está adaptando Pablo Illanes (la serie Gran Reserva de la televisión pública española) y, según supimos, la chiquilla le dará vida a un personaje cargado a la sensualidad, mmm.

- Hola Ingrid, ¿cómo estamos para debutar en la nocturna?

- Bien y muy entusiasmada. Está buena la historia y los personajes darán que hablar. No se la pueden perder.

- Me imagino... Y su personaje, Ema Cortázar, ¿qué Talca?

- Es una mujer que creció entre puros hermanos hombres. Viene de una familia muy tradicional que es dueña de una viña. O sea, es una familia de mucho dinero.

- Con mucho respeto, pero dicen que a las cabras con billete les gusta poco el eo, eo, eo...

- Jajajá. No sé qué decirte. Paso.

- Dígame que su personaje derrochará sensualidad al por mayor, plis...

- Sí, habrá sensualidad. Más que mostrar piel creo que atrae mucho más la sensualidad. Recuerda que se trata de un personaje elegante.

- Antes que se acabe la moneda del teléfono, déjeme felicitarla por su papel en Esperanza...

- Gracias.

LOCA ESPERANZA

En el culebrón de la tarde el personaje de Beatriz, luego de perder a su hijo Rodrigo y sumirse en la mansa depre, comienza a tener alucinaciones donde cree ver al pequeñín muerto. Y eso que mi tía es más sana que un yogur.

Dentro de su locura también está el rollo que no quiere que se sepa de quién es su hijo, por lo que su rallá de papa le servirá para ocultar este secreto.

COMPARTIR NOTA