Con su carita de ángel, cuerpo de niña y voz de princesita, Ingrid Parra vuelve a Canal 13 para darle con todo en las grabaciones de la telecebolla de las 20 horas que preparan para el segundo semestre.
La chiquilla ha pasado por varios canales y siempre le tocaba hacer de cabra buena, hasta que se pegó el salto en un capítulo de "Infieles" y los califas quedaron prendidos, y viéndola con otros ojos. De ahí en adelante Ingrid abrió su campo laboral y ha hecho papeles más sexis en algunas series y obras de teatro.
En conversa con La Cuarta, la buenamoza soltó cómo será su nuevo personaje en "Mi Querido Dilema", que viene con harto chiste y metiendo el body en el mundo farandulero, y jura que dejará chica a la Vale Roth. "Mi personaje va a ser bastante entretenido para todos, tiene un poco de comedia, así que está bueeeeeeno".
- Cuenta bien la maravilla...
- En verdad para los periodistas de farándula será bien gracioso, tienen que verla. El personaje tuve que armarlo bien, no se parece en nada a mí, seré farandulera total.
- ¿Qué maldades te mandarás como farandulina?
- Secreto, jajajá. Es teleserie de las ocho, entonces los personajes tiene que ser mucho más livianos, entretenidos, lúdicos y dinámicos para que la gente se divierta también.
- ¿Ya, y?
- A mí la comedia me encanta, lo paso bien, me divierte hacerlo y por algo estoy haciendo comedia, algo debo pegarle a la cosa jajajá.