“Me puedo ver muy simpática, open mind y todo lo que quieran, pero ¿qué les hace a algunos sentirse con el derecho de mandarme fotos de sus penes?”. Ese es el reclamo que tiene rabiosa a la bella actriz Ingrid Parra, quien llegó con su celu en mano a la PDI para denunciar por acoso a unos desubicados que llevan meses bombardeándola con imágenes de sus penes.
A través de su cuenta de Twitter, la panelista del “Así Somos” encendió las alarmas sobre el abuso del que hace rato viene siendo víctima. “¡No me envíen fotos de sus penes! ¡No me interesan! ¡Sea respetuoso y educado! ¿Será mucho pedir? ¡Voy a empezar a publicarlos! ¡Asquerosos!”, fue el grito que pegó la lindura en la red del pajarete.
Claro que la chiquilla no se conformó sólo con esta vía informal, sino que llegó hasta los sabuesos del cibercrimen, para dejar una constancia real de los malos ratos que debe soportar por culpa de estos avispaditos.
“No pensé jamás en la repercusión que iba a tener mi tuit, porque ahora he tenido que lidiar con gente que dice que lo hice por figurar o por salir en los medios, pero no tiene nada que ver con eso, sino que es una situación que realmente ya me tiene chata”, puso las reglas la “Peka”.
- ¿Y cómo le fue en la PDI, princesa?
- Me trataron súper bien, fueron buena onda y cariñosos, pero en pocas palabras me dijeron que no es mucho lo que puedo hacer.
- ¿La dura?
- Es que desde 1993 que no le hacen un “F5” a las leyes, por lo tanto, no están tipificados algunos delitos. Cáchate que mandar este tipo de fotos no está penado por la ley.
- ¡Chuta! O sea, ¿va a tener que seguir aguantando a estos “peneosos”?
- Me dicen que los tengo que bloquear o poner mis cuentas como privadas, pero para mí las redes sociales son una importante herramienta de trabajo, y no voy a cerrarlas por las estupideces que mandan algunos.
- Hace siete meses que le están enviando miembro tras miembro, ya está pa’ montar una exposición con tanta diuca.
- Y lo peor es que no hay pene bonito, poh, jajajá. No me gusta nada esta especie de “Bomba 5”. Nooo, pero hablando bien en serio, es preocupante la libertad que tienen algunos para ejercer esta clase de acoso y, lo que es peor, estan amparados por la ley. ¡Me da rabia!
- Oiga, ¿y no le tinca funarlos públicamente?
- Es que dudo que sean cuentas reales, entonces no ganaría nada...
- Aparte de fotos, ¿qué más le cae por sus redes?
- Las fotos vienen acompañadas de mensajes repulsivos. A veces me mandan la foto de un pene y la frase “me estoy corriendo una mirando tu carita” o “¿cómo te verías con una de estas?”. Yo no sé qué pretenden estos enfermos.
- ¿Ha consultado con sus compañeras tevitas pa’ cachar si les pasa lo mismo?
- Sí. A muchas les pasa, así que he sentido respaldo por lo que estoy haciendo.