Hay muchos secretos cuáticos de belleza, pero Ingrid Parra eligió el más glamoroso: el mismo que siguen a pata junta Angelina Jolie y Julia Roberts.
La bien hechita actriz de Canal 13 lleva cerca de un mes esculpiendo su figura a punta de una máquina que se gasta una trompa igualita a un taladro. "Uso un instrumento que me taladrea el cuerpo (X-Wave) y después de eso una drena la celulitis por el pipí", entrega la fórmula para estar cada día más suavecita. Pero no es la única que usa la "Karem Jara" (doblete de la Luli) en la telecebolla "Valió la pena": "Esta especie de taladro lo combino con otra máquina (Lynfast) que es como un saco de dormir, una se mete adentro y te aprieta todo el cuerpo. Te aprieta desde la punta del pie hasta arriba, es como cuando te tomas la presión. Es paulatino y no duele, una se relaja, me he quedado dormida haciéndome el tratamiento".
Y pa’ quedar más perfecta aún, se somete a otro artificio que moldea, tonifica y reafirma todo el cutis que tiende a guatear.
- ¿Qué te dio por hacer tanto sacrificio?
- Es que tengo el mal de las flacas... Me sale celulitis en la guata, en las piernas, abajo del cachete, en los brazos. Es muy difícil sacarlo, por eso me metí a una clínica especializada (Visualface) y me puse a probar este tratamiento.
- Pero en la tele no se te cacha ni una pifia poh Ingrid.
- Claro, pero yo más encima genero retención de líquido, entonces me cuesta eliminar la celulitis. Voy al gimnasio todos los días, pero no es suficiente. También trato de comer bien, de hecho estoy con una nutricionista que me recomendó la María José Bello (actriz del “13”)...
- ¿La nutri te mandó a cerrar la boquita?
- A comer balanceado, pero reconozco que me gustan las papas fritas y la hamburguesa jijijí.