Ingrid Parra le prestó el body a Karem Jara: una chiquilla farandulera, que luchará por su familia en el nuevo cocido dramático que el 13 espera estrenar en la próxima guerra de la teleseries 2014, edición vespertina.
"Robé un poco de hartas chiquillas para hacer a la Karem", aseguró a La Cuarta la actriz.
- ¿Como Luli Love?
- Es verdad que es como la Luli. Tiene un hijo que se llama Cristóbal, y para ella lo más importante es su familia. Es dulce como ella sola, inocente, súper deslenguada, pero no lo hace con maldad, no tiene mala intención.
- ¿Y conoces a Nicole?
- Tuve el honor de conocerla, la encontré muy amorosa y atinada, me cae muy bien, pero también saqué cosas para Karem de la Vale Roth ponte tú. Es que es un personaje que quise hacer para chicos y grandes.
- Y sus atributos, ¿también saltarán a la vista?
- Pero obvio, pero esos son de Karem. Para hacer el personaje usamos relleno en el trasero y también arriba, pero no tanto, esas también son mías, jajajá. Con las chicas de vestuario nos demoramos como una hora y media en quedar lista. La gente no me reconoce.
- Uy, harto secreto tiene parece...
- Sí poh, nunca ha dicho quién es el papá de su hijo, pero es sólo uno de los muchos misterios.
- ¿Te gustó este desafío farandulero?
- Es grande, pero más porque pasé de ser siempre papeles de pendeja a una mamá con un cabro chico de 12 años, jajajá, crecí súper rápido, jajajá.
Ingrid Parra pondrá el body en la farándula | La Cuarta