La actriz Ingrid Parra se la está jugando en el “Así Somos”, de La Red. La pomada nocturna de la estación privada ha subido la temperatura con sexys actividades que han incluido bailes, piquitos y harta piel.
Casi dos meses en pantalla lleva la ricarda Ingrid compartiendo con sus compañeros de noche. “Tenemos todos la misma edad, lo pasamos increíble, desde la reuniones de pauta hasta en el programa mismo”, largó la bella actriz que se hace la lesa con su sensualidad.
“No me siento un mujer sexy, no soy como la Marlen Olivari, que ella sí que es mina y sexy, uno tiene que jugar, pero la verdad no soy una chica sexy. Uno no puede ser Shakespeare todo el día, hay que desordenarse un poco”, soltó la cabra que revienta el Twitter todas las noches.
- Pero Ingrid y los bailecitos y los besitos, eso igual es hot...
- Pero nosotros lo hacemos por jugar. Un amigo me decía el otro día que tenía la escoba, pero en verdad para mí es un juego. El otro día estábamos jugando a los piquitos y de hecho no era yo quien tenía que darle un beso a la Pili Bezanilla, pero empezaron a decirme que lo hiciera y yo no me iba a achicar en darle un beso a la Pili, si es minísima.
- ¡Ay, le quedó gustando la jugarreta!
- Lo pasamos muy bien y si me dan ganas de hacer un perro-gato, se hace, hay que explorar y sacarse los prejuicios.
- ¿Cómo cuáles?
- Que los actores somos serios y que no nos desperfilamos. Que los actores somos fomes. Y no poh, a mí me gusta jugar y pasarlo bien, y en esa estoy.
- Estás en tu salsa.
-Estoy re contenta y con ganas de crecer en el programa, aparte uno puede proponer temas y hacer otras actividades. Si me dicen que me tengo que ir sería una gran sorpresa, aparte espero que en el mismo canal surjan otros proyectos, eso es lo rico de La Red, que uno puede crecer en el canal.