Kenita Larraín está que cae redondita en las garras del califa Nabih Chadud, y no es chamullo, ni chiste. Este compadre, que hizo lo que quiso entre las sábanas con Angie Alvarado, desde que entró a "Pelotón" posó sus pepas en la rucia.
La jotea y jotea como malo de la cabeza, pero la ex del "Chino" Ríos -hasta el minuto- optaba siempre por hacerse la interesante.
Claro, porque -cosa curiosa- precisamente desde que el paisano protagonizó aquella ardiente escena grado 3 con la retoña de la Geisha, su parada es otra, en el sentido de que en la base apuestan a que es cuestión de minutos para que se transforme en la nueva presa del galán.
ENTREGADA
De sólo dejarse querer, Kenita pasó a fijarse más en serio en el compadre, mirarlo con deseo, coquetearle duro y pesado. Hasta su pequeña alaraca de celos le ha armado por su desliz con la recluta Alvarado, o en las crudas palabras del fresco, haberse "equivocado de trinchera" o que todo "fue un error logístico".
Como se ha visto en los últimos programas, cual novia herida le recriminó al morocho que la andaba puro engrupiendo, que le mentía, pues ella misma lo cachó metido en el catre con Angie. Nabih le pidió disculpas por su descontrolada calentura: "Lo único en lo que fui inconsecuente fue el día de la fiesta. No me gusta, no me gusta (por Angie), lo que me importa es lo que piensas tú".
FILETE
Sin querer queriendo, Kenita se está entregando al amol de a poquito. "Está cediendo cada vez más a los cariñitos y palabras bonitas de Chadud", sueltan los sapiolas de la pomada.
Es más, para callado, la modelo ha comentado que le tinca bastante el flaco califa, que lo encuentra "estupendo", "tincudo" y muy parecido a uno de sus ex minocos.
Cercanos al picaflor, dicen que la Kena es su objetivo y va a hacer lo imposible para conquistarla. "Es su trofeo de guerra", apuntaron.
DISCULPAS
Demostrando que algo de caballerosidad le queda, Chadud ofreció sus disculpas a Angie y también le aclaró que lo que pasó, pasó: "Si en algún momento generé algún sufrimiento en la recluta Alvarado me quiero matar, fue lo último que quise buscar... Angie, eres la mujer más inteligente del reality, la más despierta, agradezco todas tus atenciones y te voy a echar mucho de menos, pero de una manera distinta, las cosas son como son, tratarles de buscar otra explicación sería una mentira".
IMÁGENES LA ECHAN AL AGUA CON EL "LUISMI"
Mientras en el encierro milico la ojos azules anda toda cocoroca con el lolo, en la vida civil está dando vueltas un video de ella con el astro cuate, Luis Miguel. Una "amistad" que hace rato viene metiendo ruido, pero de la cual se ha hecho la lesa todo el rato.
El material, mostrado ayer por "Intrusos", fue grabado a la maleta en un casino de juegos en las islas caribeñas Turcos y Caicosse. Allí se distingue a una rubia, que si no es la criolla, es muy igual, acompañando al astro musical en la más piola.
En lo poco que dura el paparazzeo, no se ven calugazos, menos agarrones por debajo de la mesa entre ellos, pero sí varios movimientos de ternura.
ANGIE TERMINÓ LLORANDO A MOCO TENDIDO
Las consecuencias del encuentro íntimo entre los reclutas Angie Alvarado y Nabih Chadud sigue sacando ronchas al interior de la base "Pelotón". En el capítulo de anoche, la hija de la Geisha terminó llorando a moco tendido luego de escuchar que el california le decía que lo que pasó quedó ahí nomás y que son sólo amigos.
"Eso no se hace... Lo que hizo ahora es mucho más feo", reclamó en un mar de lágrimas la cabra ante Kenita, que actuó como su confidente.
Cuando Chadud, quien ahora está afinando la puntería precisamente a la Kena, trató de aclararle el pepino a Angie, la cabra lo mandó a freír monos al África: "No quiero hablar contigo".
El loco juró después que "no lo hice por maldad". Mmmmm.
Carolina Ruiz M.