Como una máquina del tiempo, Nelson Mauri o el "Inspector Pacheco", por enésima vez se transportó ayer al pasado en "Mira Quien Habla" para revelar, a su juicio, la verdadera razón por la que Maura Rivera e Iván Cabrera terminaron su idílico pololeo y a la fecha no se miran ni para hacerse un desprecio.
Corría el verano del 2006 y los integrantes de "Rojo" estaban en La Serena. Ahí la rucia, dijo Pacheco, vio con sus propios ojitos algo muy impactante, al regresar a la cabaña que compartía con Cabrera.
"Fue testigo ocular", "nadie se lo contó", explicó Nelson, dando a entender claramente que lo pilló chanchito con otra señorita.
Producto de la escena que presenció, Rivera habría salido disparada en su auto, tan vuelta loca y ofuscada por la situación, que terminó ensartada con un poste.
Fuertes declaraciones que Maura negó de plano a La Cuarta: "No me interesa hablar del pasado. Nelson. Lo que habla es 90 por ciento falso. Lo del quiebre con Iván Cabrera es falso, falso, falso. Nelson para mí no es tema, no lo veo ni me enveneno con las cuestiones que habla. Hay que ver de quién viene".
Iván fue aún más escueto: "No quiero hablar nada al respecto de todas las cosas que han salido".