Instructor Reynaldo González se robó la película en casorio del tongua Álvarez

Cerca de las 16 horas Juan Pablo Álvarez rigurosamente terneado miraba con preocupación su reloj, pero ni luces de la novia. La prensa farandulera y la producción del programa "Pasiones" expectantes le daban ánimo al guatón, pero no lo hacía reír nadie.

Veinte minutos después se dejó caer la Jocelyn enfundada en un vestido rosado que sacó aplausos de la gallá de Graneros que se aglomeró fuera de la sede social "El Parque" para no perderse detalle del enlace civil.

Le volvieron los colores al ex recluta y luego de un respiro la oficial civil Haydee Jiménez procedió a casarlos en una breve ceremonia repleta de familiares, amigos y algunos rostros de "Pelotón" como el Instructor Reynaldo González y los ex reclutas Silva y Vergara.

Antes de concluir el acto y tras una estruendosa ovación Juan Pablo rompió en llanto emocionado tras recibir la libreta matrimonial. A su lado su esposa Jocelyn lo besó tiernamente antes de fundirse en un abrazo cariñoso.

PURO AMOL

El enlace se transformó en "el evento" de Graneros y con invitados de lujo como el Instructor que pese a sus canas tiró cualquier petardo entre las chiquillas de la zona.

Emocionado al máximo el ex recluta parló con el diario pop y agradeció el apoyo en uno de los momentos más importantes de su life.

"Agradezco a La Cuarta por acompañarme en este gran momento de mi vida. Es una emoción muy grande la que siento de poder tener a mi lado, ahora como esposa, a la Jocelyn porque el destino nos trajo hasta acá y nos brindó esta hermosa posibilidad", soltó el panzón.

- Y todos a jaranear.

- Esa es la idea, poh, disfrutar este momento con la familia, los amigos y que sea imborrable.

- Igual te emocionaste, cabro.

- Es que hemos pasado por tantas dificultades con mi esposa y las hemos sorteado igual nomás, entonces nos ha costado llegar hasta acá, ¿cachái?

Acto seguido tomó la palabra la flamante esposa y no alcanzó a pronunciar ni media frase cuando sus ojos se llenaron de lágrimas. La chiquilla estuvo acompañada de sus parientes más cercanos, que aunque eran pocos igual metieron harta bulla.

GALANCETE

El equipo completito del programa "Pasiones" de TVN estuvo presente en la ceremonia y grabó cada detalle del casorio. El espacio fue el responsable de presentar a la Jocelyn y Juan Pablo en junio del 2007.

Pero quien se robó completamente la película fue el Instructor Reynaldo González, quien vistiendo un elegante terno  negro mató a todas las mujeres de Graneros que en ningún momento pararon de piropearlo, hacerle ojitos y pedirle una fotito. De hecho, fue tanto el alboroto que se armó, que González tuvo que salir de la sede social para fotografiarse con todas sus fans que lo esperaban  ansiosa afuera del lugar. Y eso no fue todo, porque en el convite, muchas de las señoras querían puro bailar el vals con el hombrón. "Es un gran paso para Juan Pablo y quisimos estar presente acompañándolo. Se trata de un cabro muy buena persona que se merece lo mejor porque es esforzado y con sacrificio ha logrado salir adelante", manifestó.

En todo caso, luego de un par de horitas, el Instructor la hizo súper cortita y se fue del lugar cerca de las  20 horas, completamente de incógnito.

LUNA DE MIEL

Extraoficialmente se supo que la producción del programa "Pasiones" está haciendo todos los esfuerzos para sorprender a Juan Pablo con una luna de miel soñada.

Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA