Un terrible susto se llevó este miércoles Kim Kardashian en París. Tras pasear su body en la Semana de la Moda en la capital fanchute, un orate se acercó peligrosamente por detroit pa' morderle el traste... ¡Uhhh!
El hecho ocurrió cuando la maniquí se bajó de su limusina pa' pegarse un bajón en el restaurante L'Avenue. Sin embargo, la cabra no alcanzó a caminar dos pasos cuando fue interceptada. Eso sí, el degenereque fue reducido al toque por los gorilas que custodiaban la seguridad de la socialité.
Una vez que pasó el momento del pánico, se supo que el cabro que atacó a Kim Kardashian era Vitalii Sediuk, el ucraniano reconocido por hincharle las quetejedi a los famosillos con sus bromas en diferentes partes del Globo Terráqueo.
"Quería protestar contra Kim por utilizar implantes falsos en el trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que traten de popularizar una belleza natural entre las adolescentes que las admiran y las defienden ciegamente", contó más tarde Sediuk.
Pa' más remate, esta no es la primera vez que el rucio mosquea a la modeloca. Hace dos años ya la acechó, también en desfile en París, trató de tomarle las piernas y tirarla al suelo. Sin embargo, los guardias también lo atraparon en ese entonces.
De todas formas, Kim Kardashian se choreó con Sediuk y ya está hablando con sus abogados. La idea es demandarlo e impedir que se vuelva a acercar a sus curvas en el futuro.
No es la primera
La socialité no es la primera en ser víctima de Vitalii Sediuk. Hace un tiempo ya mosqueó a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, y hace unos días también toreó a Gigi Hadid.