Britney Spears no deja de sacar portadas en las revistas sensacionalistas y de estar en tooodos los portales web del globo terráqueo. La última de la princesita del pop es pa'l bronce y, no es por na', pero ahora sí que se fue al chancho.
Durante la madrugada de ayer y según destaca el diario "Los Angeles Times", la cabra fue sacada en ambulancia de su palacete en Los Angeles, Gringolandia, y luego llevada a un hospital para someterla a una evaluación completa de mate.
CUÁTICA
Para hacerla corta y llegar rápido hasta el centro médico, la diva se trasladó con una tremenda cuática. Cáchense que la escoltó un dispositivo policial de una docena de motocicletas, dos todoterreno y dos helicópteros.
Esta es la segunda vez en el año que la polémica intérprete de "Crazy" pasa por una situación de este toque. A principios de enero, Brit salió con manso ni que escándalo de su mansión y también terminó en camilla.
Aquella vez, la artista se vio envuelta en un alboroto de aquí a la luna por negarse, rotundamente, a entregar sus dos peques a un enviado de su ex Kevin Federline, después de estar con ellos en el marco de una visita judicial.