Internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile se encuentra en estos momentos Mauricio Redolés, quien este miércoles sufrió un accidente cerebro vascular mientras se encontraba en su palacete en el Barrio Yungay.
Según sapearon los ágiles de Terra, el reconocido músico chileno de 63 años se encuentra estable gracias al rápido actuar de sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial, según contó Cristóbal González Lorca, encargado de comunicaciones del cantante.
"Ha estado consiente todo el rato y de buen humor. Nos dijo que diéramos un mensaje tranquilizador y que está bien. Los doctores están estabilizando y darán un parte médico más tarde. Por lo pronto, quedaron canceladas todas sus actividades esta semana, incluido un show en Valparaíso", avisó el representante.
Además, González comentó que gracias a que fue tratado con rapidez, el creador del hitazo "¿Quién mató a Gaete" no tendría secuelas visible o de gravedad por el momento. Eso sí, en estos casos siempre hay que esperar para ver como evoluciona el paciente con las horas.
Al ratito, fue la propia página del músico en Facebook la que confirmó que Redolés se encuentra en recuperación.