Con el alma en un hilo están los seguidores de la joven cantante gringa Selena Gomez, quien la madrugada del jueves sufrió una descompensación que obligó a internarla de urgencia en una clínica de Los Angeles.
A la polola de Justin Bieber le dio la pálida luego de haber participado en el cocido de Jay Leno, The tonight show.
Al término de su pasada, Gomez empezó a sufrir fuertes dolores de cabeza y náuseas, lo que obligó a trasladarla de urgencia a un centro médico.
La cantante, de 18 años, continúa internada, ya que se le están realizando una serie de exámenes para determinar el origen de su descompensación.
La prensa de espectáculos de Estados Unidos altirante levantó sus antenitas y ya son varios los medios que especulan sobre un posible embarazo de Selena.
Una noticia que de seguro dará que hablar en caso de ser cierta, ya que ella apenas es mayor de edad y él tiene 17 primaveras.
Los chiquillos incluso, han compartido románticas y exóticas vacaciones (sin la supervisión de adultos), en paradisiacos lugares como Bali y Hawai, con la total venia de sus progenitores.
Independiente de estas especulaciones, el pierno peludo de la cantante está muy pendiente del estado de la lola y en su cuenta de Twitter, le deseó una pronta recuperación.