Poquito duró la pena de amor de la modelo rusa Irina Shayk tras terminar su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. La belleza, de bien mantenidos 29 añitos, fue fotografiada de lo más amorosa con el actor Bradley Cooper, protagonista de la premiada película "El Francotirador", en la ciudad de Nueva York.
Según sapearon los ágiles de la revista Hola, los tórtolos fueron vistos caminado por las calles de la ciudad gringa tras asistir a un espectáculo en Broadway. Sin embargo, los rumores de amorío se venían escuchando hace varias semanas, incluso participaron juntos en un evento de la Casa Blanca.
Cabe señalar que Cooper es uno de los actores mejores pagados de Hollywood y sólo el año pasado se echó al bolsillo 36 millones de dólares por sus pleículas, lo mismo que cualquier reportero de La Cuarta.
Además, el hombrón es reconocido entre sus colegas por comer sólo filete de primer corte. A saber: Suki Waterhouse (modelo), Jennifer Esposito y Renée Zellweger.
Por su litro, la rica de Irina agarró popularidad mundial al conocerse su romance con el pelotero estrella del Real Madrid, aunque aseguró que mientras mantuvo la relación amorosa se sintió “fea e insegura”.
"Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura. Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla", disparó la belleza al conocerse la ruptura con el portugués.