Irina Shayk dejó la cola en Instagram con estas fotos a potopé

Tal como nos tiene acostumbrado, la sanita Irina Shayk volvió a dejar la cola en las redes sociales. Con su cuerada de infarto, la chiquilla se paleteó con sus seguidores y dejó poquito para la imaginación con sus últimas publicaciones en Instagram.

Lógico, pues la modeloca rusa se desató con cuática durante el fin de semana, pues no tuvo asco en mostrar su curvilínea humanidad y dejar echando a sus más fieles seguidores.  "Siempre me pongo tacones altos...simplemente me siento desnuda sin ellos", escribió la guachita rica junto a la instantánea.

Pero eso no es todo, chiquillos, pues al ratito la ex de pierna suave de Bradley Cooper tiró la casa por la ventana y se la jugó con una fotografía grupal, donde aparece piluchita, piluchita junto a otros compipas de profesión.

Eso sí, la imagen forma parte de la sesión que Dsection Magazine preparó para celebrar su cuarto aniversario, por lo que se descarta que la morenaza se le hayan soltado las trenzas y sus colegas le hayan dado algo más que unos consejos.

2186158.jpg
2186157.jpg

COMPARTIR NOTA