Irina Shayk desfiló medio minuto en Chile y no dijo ni chao

Se nota que la despampanante Irina Shayk, la novia rusa de Cristiano Ronaldo, aprendió mucho del crá del Real Madrid, ya que al igual que el astro, la diosa en una sola jugada supo cómo definir el partido y llevarse todos los aplausos... y los dólares.

Es que apenas 33 segundos en la pasarela le bastaron a la maniquí para ser la perla más preciada del Santiago Fashion Week, aunque los más californias quedaron con gusto a poco.

Estaba jugando de visita y muy lejos de su patria, pero Shayk no se amilanó ante ese escenario y en una sola pasada por la pasarela justificó su presencia en el evento. Simple.

Durante su brevísima actuación, la novia del pepero portugués brilló envuelta en un vestido con una transparencia muuuy osada y mostró una cara bella gracias a los polvitos que le echó el maquillador Fernando Odino. Cuando la ricarda salió así de hermosa, varios terminaron envidiando la suerte de "CR7", claro que la sensación se apaga de una cuando se saca la cuenta de cuánto gastaría en el mall la cabra si se enoja...

Lo penca fue que cuando todos esperaban que la guapa se pegara otra vueltecita por la pasarela, la diosa ya estaba puro pensando en regresar a las Uropas, porque ni siquiera volvió a asomar sus curvas por el evento.

Rubén, triste

Este Santiago Fashion Week tenía un gustito especial para el diseñador jaguar Rubén Campos.

Sí, porque el maestro de la alta costura estaba de fiesta y también de despedida, ya que anunció que se retirará de los grandes escenarios de la moda, y este evento era su gran adiós.

Por lo mismo, el capo de la enhebrá infló el chope cuando la top model Irina Shayk tiró pinta con uno de sus modelitos.

Sin embargo, quedó medio bajado, ya que la cabra se demoró más en ponerse el vestido que el tiempo que estuvo modelándolo, lo que le dejó un sabor agridulce a Campos en los labios.

[Video] Irina Shayk hizo hervir Santiago con transparencia de infarto | La Cuarta

COMPARTIR NOTA