Por fin llegó el día. ¡Se acabó la espera! Desde las 17:30 estarán abiertas las puertas del coliseo del pilucho para poder disfrutar de una noche mágica para los chascones amantes del metal gracias a Iron Maiden.
El boche comenzará a las 7 de la tarde con los teloneros The Raven Age, que tocarán 45 minutos, y darán paso a Anthrax, teloneros de lujo considerados uno de los “Big Four” (Los 4 grandes) del trash metal, junto a Metallica, Slayer y Megadeth. Imagínese, uno de los más grandes del género, teloneando más de una hora a los más cototudos del heavy metal.
El show de la “dama de hierro” empieza a las 21 horas y trae todo el sonido de su último disco, “The Book of Souls”. Las entradas, si es uno de los que aún no tiene su ticket, la puede comprar en el estadio mismo, en calle Campos de Deportes #870.
Sólo habrá dos entradas generales ubicadas en Avenida Grecia y en Avenida Marathon. Ojo, no trate de ingresar por Pedro de Valdivia, porque estará cerrado para este evento.
Los pulentos de “Run to the hills” llegaron el miércoles por la noche en su avión privado llamado “Ed Force One”, un Boing 747-400 piloteado por el mismísimo Bruce Dickinson. Cache que el vocalista del grupo es como tonto pa’ las naves aéreas y se encarga él mismo de llevar a la banda a través del mundo, incluso tiene un programa en el Discovery Channel dedicado a los pajarracos de fierro, donde los prueba y pilotea.
Otra cosita freak de los roncos es “Eddie”, la “mascota” feucha de la banda, que siempre sorprende en cada presentación de los compadres.