Si hay un caracholi de Chilevisión que supo sacarle el jugo a su presencia en el Festival, ese fue el de la actriz Isidora Urrejola, hermana chica y calco de la Fernanda.
A la morena la sentaron de jurado y cada noche hizo miércale su celular sacándose selfies desde su puestito con compadre que se subia a cantar a la Quinta. Más encima, como tenía la mano pa' los camarines y el backtage, anduvo jugoseando por ahí hasta que consiguió saludar a toooodos los artistas que se le frunció.
El boricua Yandel fue uno de los primeros por los que recorrió los pasillos. Lo besuqueó y se le declaró fanática. Romeo Santos es otro por el que la Pindy 2.0 andaba con los chitecos en la mano y quería que puro le hiciera la "Propuesta Indecente", y lo consiguió. El bachatero la metió al ring que montó en su show y le dio más que un autógrafo debajo de la colcha. "Olía muy bien y tiene la colaboración durita", contó la cabra al diario pop tras su encatrada en vivo.
El Kanela de Noche de Brujas tampoco se salvó del apetito de la vivaracha, quien le hizo guardia hasta que lo tuvo de tú a tú.
[Fotos] Así fue el sobajeo entre Romeo Santos e Isidora Urrejola | La Cuarta