Ítalo Passalacqua desenterró fogoso cacheteo con eva

Hace dos meses estuvo en "Primer Plano" y en el aniversario del "SQP". Desde ahí Ítalo Pasalacqua se guardó nuevamente para seguir una lenta, pero intensa recuperación, tras un feroz accidente en auto que tuvo en 2014..

Sin embargo esta semana volvió a cruzarse frente a una camara, ahora en el programa de "Más Vale Tarde", de Mega, que se programó para anoche, donde habló más que nunca, incluso de sus primeros pasos en temas amatorios.

Fuertes fueron las declaraciones del periodista en el late y cómo no, si todo partió al hueso, aplicándole el cuestionario de "Sí" o "No".

"¿Será verdad que tu madre en algún minuto de la vida te aconsejó casarte con cualquier mujer, aunque fuera un prostituta, para que la sociedad no te condenará?", le preguntó de una Álvaro Escobar.

Ítalo asintió y entró en detalle sobre su pasado. "Mi reacción fue decir 'mamá tú sabes que yo no puedo acostarme con una persona que no me produzca algo, es más, que me dé asco y te lo digo, no porque yo crea que las prostitutas tengan que dar asco, hay unas muy simpáticas, pero de ahí a querer hacer sexo con ellas, hay una distancia grande'".

Pasalacqua confesó que pese a que de jovencito sabía pa' donde tirar el colaless, igual nomás, puso los ojitos blancos con una chiquilla, ya que no pudo rechazar una "invitación". "En el hotel Catedral, el relacionador público me quería mucho y nos invitó (junto a un amigo) a comer, y nos tenía como sorpresa a dos niñas estupendas, no te voy a decir de qué profesión eran...".

Su relato prosiguió admitiendo que, aunque no era su terreno, igual fue a la guerra con la respectiva señorita: "Lo pasé súper bien, mentiría si digo que no, porque la niña era súper simpática, le dije que era homosexual y que estaba haciendo una excepción y le dije 'no te sientas mal, porque si no sintiera algo por ti, no estaría aquí en la pieza. Hubo sexo y más de una vez, es que era muy entretenida ella".

COMPARTIR NOTA