Iván Torres terminó con helada matinal luego de ver marcianitos

Poco le importaron a Iván Torres durante el mes pasado los anticiclones, la vaguada costera en la zona central o la corriente en chorro en el sur. Y era que no, si el hombre del tiempo del "Buenos Días a Todos" está de cabeza buscando una explicación al extraño avistamiento de ovnis que vivió en sus vacaciones.

El sapeador de chaparrones quedó pa' dentro luego de que durante su descanso veraniego en el sureño lago Calafquén -exactamente el martes 17 de febrero- distinguió a plena luz del día, y justo en medio del cielo, a un lote de lucecitas rojas y azules que revoloteaban cual polillas alrededor de una ampolleta, sin aparente explicación.

"Mira, la verdad es que cuando pasó no le tomé mayor importancia. Se lo conté en forma privada a Mauricio Bustamante y él lo reveló", confesó el caracho del ojete en la pera, quien según dateó ha sufrido una que otra talla por su volada en onda extraterrestre.

DETALLES

Torres le aseguró al diario pop que "no tenía la intención de hacer noticia", agregando que "le han puesto mucho color", claro que confirmando que "sí, lo vi, no tengo por qué negarlo".

Lo curioso de la historia fue que hasta antes del avistamiento, Iván no creía ni en ET. "Nunca me había pasado algo así, soy bastante escéptico... De hecho mientras no se me acerque algún marcianito a saludar voy a pensar que fue cualquier cosa". Torres remató pa' la talla que para el otro año "ojalá que se bajen p' atenderlos al menos con un vasito de chicha, pa' que se vayan felices".

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA