¿Cómo lo hacen Ivette Vergara y Camila Recabarren para ser tan ricas?
Entre tanto zapateo y choripanes, los kilos en los cuerpos de todo Chile subieron como la espumita. Pero no se preocupe, que las súper heroínas de Farandulandia, pasaron su consejos para llegar ricarda al verano.
"Lo principal es el gimnasio y ser constante. Hay que ser rigurosa al momento de entrenar y no andar sacándose fotos", verseó Camilita
Eso sí, la chiquilla también es de carne y hueso y aseguró que para las Fiestas Patrias se lo zampó todo. "Me lo comí todo en La Serena. Así que ahora que volví a Santiago tengo como misión ponerme las pilas. Ya hablé con mi entrenadora y me hizo un plan de trabajo. Es que una es alta y quizás por eso no se notan los kilitos de más. Sobre todo por mi ropa que es bien suelta y con petos", verseó la veinteañera.
Cerrar la boca
Una de las maduritas más apetecidas de nuestro terruño, Ivette Vergara, es una fanática del deporte y aseguró que la única forma de tener un verano sin polera "es cerrar la boca y hacer ejercicio, no hay otra forma de hacerlo".
Aseguró que no tenía una magia para tener esa tremenda cuerpada, pero sí un secreto. "Yo juego vóleibol dos veces a la semana, más dos veces entrenamiento funcional y un día que es una mezcla entre entrenamiento funcional mezclado con electro".