Una de las parejas más sólidas de nuestra farándula criolla es la conformada por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, tortolitos que están juntos desde mediados de los 90'.
Bajo esta premisa, la panelista del "Mucho Gusto" lanzó una confesión que dejó helados a sus compañeros de pega.
Sí, la confesión involucra a su esposo Fernando Solabarrieta, cuando los carachos televisivos aún eran unos lolos y desenfrenados animadores de TVN.
La revelación nos hizo remontarnos al año 95, cuando Ivette Vergara era la joven animadora del clásico programa noventero "Hugo".
La bombita que lanzó la panelista hace mensión al primer encuentro sexual que tuvo con Solabarrieta, que fue en el canal, minutos antes de que ella saliera al aire y para más remate, el encuentro fue en el camarín. ¡Chan!
Ivette se las trae
Coté Quintanilla comenzó a rodar la bolita de nieve cuando le preguntó al aire a Ivette si recordaba algún momento que se le viniera a la mente.
Ahí comenzó todo...
"Corría el año '95 y había un camarín que… pero sabí lo más curioso de todo, ¡tú también usaste ese camarín!" le pasaba la pelotita a Kathy Salosny, tratando de salir jugando.
Pero no, después de unos "tiras y aflojas" la animadora le chantó la pregunta esperada: "Pero cuál fue tu recuerdo, ¿qué pasó?"
"Lo que pasa es que yo ya estaba haciendo un programa, entonces él venía llegando al camarín. Faltaba poco rato para que comenzara el programa entonces…" confesó.
Pero la cosa no quedó ahí: "Lo que pasa es que llevábamos un rato saliendo. Pero ya de besitos, como un poquito más apasionado, más tierno y eso. Como que yo sentía mi corazón. Sentía mi corazón, sentía mi corazón, y fue como que ya y de repente siento así (simula tocar una puerta) '¡Ivette, vamos al aire!', y me tuve que ir" concluyó la panelista.