Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta pillaron una entretenida forma pa' ganarse los porotos fuera de sus respectivas pegas en la tele, y estando uno al lado del otro: animan eventos.
La panelista del "Mucho Gusto" (Mega), soltó al diario pop que con Fernando les va re bien animando público y para hacerlo más chori hasta tienen una rutina donde ella es la que manda.
"Nos ha tocado hacer eventos juntos en empresas y hacemos buena dupla. Hay una complicidad súper rica. Nos tiramos tallas y jugamos a que él es el macabeo y yo la bruja", detalló Ivette sobre la performance a lo Melón y Melame que tienen con el comentarista deportivo.
- ¿Y qué cuestiones se dicen?
- No tenemos como un diálogo fijo, pero jugamos un poco con las cosas cotidianas. Él dice que soy bruja porque no lo dejo tener twitter o facebook, por ejemplo... Que me tiene que pedir permiso para salir, porque yo no lo dejo. Es casi como una rutina y nos reímos de eso. A mí me gusta hacer ese rol, a él también, y le sigo la corriente.
-¿Y en la vida real, cómo es la cosa, eres tan brujilda?
- En la interna él hace lo que quiere, no me pide permiso ni mucho menos, ahora si yo me enojo, ahí me sale la bruja.
- ¿Les ha picado el bichito de hacer dupla en la tevé?
- Yo no tendría ningún problema en animar un programa con él. Pero Fernando me dice que le daría lata, porque somos matrimonio.
- ¿Cómo vez a Fernando en la animación en “El Menú”, de TVN?
- Es un desafío porque es algo distinto. Se le ofreció muchas veces unirse al área de entretención como animador, pero siempre optó por el deporte que lo apasiona. “El Menú” le acomoda mucho, porque él es muy nostálgico y romántico. Lo está pasando bien.
- El hombre no es pura pelota, entonces...
- Él es gracioso, muy centro de mesa, cuenta historias, baila y en el área deportiva no lo puede mostrar.