Ya habían pasado dos meses desde su muerte y nadie cachaba dónde y cuándo se iba a realizar el esperado funeral de Michael "Dominó" Jackson, eso hasta la madrugada de ayer, ya que su familia finalmente le dio sepultura al cantante.
La ceremonia fúnebre se realizó en el cementerio Forest Lawn Glendale, de California bajo el más estricto resguardo, ya que se impidió el acceso de la prensa al lugar.
Sin embargo, una cuidada transmisión oficial y un helicóptero que tomó imágenes desde el aire permitió cachar parte del entierro que fue ultra íntimo.
Tan piola fue la cuestión que sólo asistieron sus padres, hermanos hijos y un seleccionado grupo de amistades como Elizabeth Taylor, Barry Bonds, Macaulay Culkin y la ex esposa de Jackson, Lisa Marie Presley.
EMOCIÓN
En la ceremonia se vivieron varios momentos de alta emotividad, como cuando Paris, la hija de "Dominó", quien no aguantó las lágrimas cuando los hermanos de su padre ingresaron al lugar, todos con el clásico guante blanco con diamantes y el brazalete característico de Michael.
Paris y sus hermanos Prince Michael, y Prince Michael II, colocaron una corona de flores sobre el ataúd que tenía dos enormes fotografías del cantante, además de adornos de lilas y rosas. Al final los presentes se retiraron en silencio a comer a un restorán tano pa' pasar las penas.