Han pasado meses desde su muerte, pero el "Dominó" continúa dando de qué hablar. Ahora los ágiles del diario inglés "The Sun" aseguran que el artista tenía entre ceja y ceja "tener hijos perfectos", onda Víctor Frankenstein.
Según lo publicado por el tabloide, Michael Jackson quiso crear la familia perfecta a través de niños de probeta y de donaciones de esperma y óvulos de sus amigos hollywoodenses más bellos e inteligentes. Para cumplir el objetivo, el cantante se aseguró y trabajó codo a codo con varios doctores especialistas en fertilidad, así como con su médico Arnie Klein. De hecho, habrían sido tantas sus ganas por tener herederos top, que según la prensa lord la habitación del intérprete de "Thriller" estaba llena de libros sobre fertilización in vitro y se habría informado mucho sobre los detalles de los experimentos nazis para crear la raza perfecta. ¡Esa onda!
INFÉRTIL
Según las malas lenguas el artista sufría de problemas de fertilidad debido al abuso de los fármacos y, por lo mismo, alguna vez intentó adoptar a un niño de Bangkok.
Por su litro, una persona que no quiso revelar su identidad y que convivió 16 años con el cantante y su familia, asegura que Jackson no es el padre biológico de los tres niños (Prince, Paris y Blanket), pero sí es su "creador", ya que trató de que fueran muy inteligentes y sobre todo, tuvieran genes saludables.
A TODO RITMO FUE TRIBUTO AL "DOMINÓ"
Unas 700 personas llegaron ayer al Teatro Caupolicán para vacilar con el tributo a Michael Jackson, en el que participaron varios artistas criollos y que era en beneficio de la fundación Mi Casa. La movida comenzó con la pulenta performance de los Power Peralta, y continuó con el canturreo de las Mama Soul, el rapero Tea Time, los ex Rojo Daniel Donoso y Sandier Arante y el baile del doble oficial, Pedro Sagredo (en la foto). Para el final todo el lote se despachó "We Are The World" capitaneada por Luis Dimas y Peter Rock.