Jackson nunca le hizo asco a las cámaras: Extraña aparición dejó locos a reporteros

SANTIAGO, 06/07/09.- La ceremonia fúnebre de Michael Jackson está listéilor, según la familia del fallecido Rey del Pop, se realizará un funeral privado en un cementerio de Los Ángeles, donde supuestamente será enterrado el "rey del pop", horas antes del multitudinario homenaje público previsto en el Staples Center de esa ciudad, informó hoy la cadena de televisión CBS.

Pero la noticia sobre la muerte de Dominó ha traído un cúmulo de sensaciones para todos los fanáticos del fallecido. Este lunes salió por internet un video que dejó con los turururus hasta al reportero que escribe esta nota.

Se traba de una grabación efectuada por los colegas de CNN y que mostraban las diversas piezas y muebles de la mansión del capo del Moonwalker.

En una vista hacia un pasillo, la cámara se quedó un momento y una imagen, muy a la onda de "Los Otros" pasó y dio la sensación que era "Maikol". El camarógrafo y el titán que estaban en el lugar no percibieron la imagen, pero al pasar la edición, se nota la fantasmagórica imagen.

Respecto a la ceremonia, no existe confirmación oficial por parte de la familia sobre el funeral privado ni sobre el entierro del cantante.

El cementerio está situado a 20 kilómetros del pabellón deportivo Staples Center, donde se realizará el evento para los seguidores del artista, al que no asistirá la ex mujer y madre de los dos hijos mayores de Jackson, Deborah Rowe, según confirmó su abogado.

El entierro matinal de Jackson impediría que sus miles de fans puedan ver al ídolo musical por última vez de cuerpo presente.

El Forest Lawn Cemetery es el lugar de descanso eterno de celebridades como Humphrey Bogart o Sammy Davis Jr., aunque sus restos reposan en zonas privadas a las que no tienen acceso los turistas.

Este camposanto sería el destino final de Jackson a quien, en un primer momento, su familia quiso dar sepultura en su famoso rancho de Neverland, aunque acabó desestimando esa opción.

El diario New York Post, por su parte, indicó hoy que la familia podría estar barajando la posibilidad de incinerar el cuerpo del artista y esparcir sus cenizas en Neverland.

Con esta extraña aparición, que dejó a los visitantes de Youtube con los pelos de punta, abrirá un nuevo capítulo a todos los cabros que alucinan con los fantasmas, hasta los "The Real Gostbusters".

La Cibernética/EFE

COMPARTIR NOTA