Dos semanas estuvo Jacqueline en campaña, tiempo en el que según ella, “dejé los pies en la calle y con la gente”. Todo, para conseguir uno a uno los sufragios que ayer la consagraron como la nueva reina de las Fiestas Patrias de Colina.
“Llegaba tempranito hasta acá para estar con todos y creo que por eso me premiaron con la corona”, soltó la belleza.
Lo que le queda ahora a la ricura, quien se hizo famosa por estar en el reality Año 0 y tener un romance con Pangal, es cumplir sus promesas de campaña.
“Quedé de ir a tomar once con algunas familias y el próximo domingo vendré a hacer un desfile con algunas amigas. Usaremos bikinis con la bandera chilena”, aseguró la reina, prometiendo así subir la temperatura en Colina.
“Y para los niños, traeré juguetes de regalo”, soltó, demostrando que además de belleza, tiene mucha ternura para entregar.
“Y mientras dure mi reinado estaré disponible para todas las actividades en las que me requiera la municipalidad”, garantizó la linda Ja.
PELEA DE GATAS
En el segundo lugar de las preferencias quedó Kathy Contreras, pero la chicoca no se conformó.
“Estuve 11 días puntera en las votaciones y los puntajes cambiaron de un día para otro y eso es raro”, soltó con despecho, y eso es harto en ella.
“Yo no culpo ni a la producción del concurso ni a la Jacquie, pero sé que hay personas que usan programas computacionales para cambiar votaciones”, agregó.
La soberana en tanto, señaló que la actitud de su compañera de Calle 7 la decepcionó. “Yo con ella fui buena competidora y ella ha hecho acusaciones sin tener pruebas, eso es algo muy feo”, se defendió la reina de Colina 2012.
Más atrás quedaron Carolina Oliva (2.616) y Jhendelyn Núñez (2.192).