Javi Acevedo y Maura Rivera también sufrieron por fotos truchas

La previa del partido de Chile con Panamá tuvo su momento de mayor calentura cuando comenzó a circular por redes sociales una serie de imágenes que mostraban a una mujer muy parecida a María José Quintanilla completamente desnuda.

Algunos aseguraban que se trataba de una filtración mala y celebraban el desarrollo de la cantante de rancheras. Sin embargo, fue la propia “Cote” la que salió a desmentir la publicación y juró que se trataba de un montaje.

“Las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto. Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con él, pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado. Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conocen que no soy yo”, soltó la chiquilla en su cuenta oficial de Facebook.

Sin embargo, María José Quintanilla no es la primera que vive este calvario. El tema de las fotos trucadas es cuento viejo y muchas famosas han caído en las garras de los mala leche que se dan el tiempo de trucar fotos.

Quien la pasó como el forro por un temita al calco fue Javiera Acevedo y no sólo una vez, sino que dos...

La primera fue una confusión de presas, ya que comenzó a rondar una sugerente imagen de una actriz porno, que era igualita a la rucia, por lo que debió salir a aclarar la confusión. Pero eso no fue todo lo que tuvo que aguantar la rica actriz.

Después aparecieron fotitos en cueros en que sí resultó ser ella. “A la persona que lo hizo le deseo un manto de energía y luz para que sane su dolor...”, señaló en su momento, junto con denunciar el caso a la PDI.

Otra que debió aclarar una foto sugerente fue Maura Rivera. Una imagen de la chiquilla dejó la cola en 2013 ya que la mostraba con un coqueto vestido amarillo y su flor al aire. Obvio que el registró se masificó, por lo que la esposa de Mark González debió aclarar la situación y juró que era un montaje. A su favor, mostró  el original de la misma foto y no se le veía nadita.

También Josefina Montané sufrió con los pelambre de la web. Una imagen de la chiquilla en topless alertó a los cibercalifas. Aunque la imagen correspondía a una modelo de Victoria’s Secret idéntica a la “flexible”. La rubia se lo tomó con andina.

El año 2015, la periodista Rayen Araya se puso coloradita cuando cachó que las redes sociales se volvieron locas con una imagen que la mostraba con su delantera a los cuatro vientos.

2108344.jpg

Al ver el revuelo que causó su imagen, la conductora de noticias de Radio Biobio salió a aclarar que la foto era mula. “Internet está lleno de fotos trucadas, la fotografía digital no tiene límites y quienes somos personajes públicos estamos expuesto a esto”, aseguró.

COMPARTIR NOTA