Como el viejito Pascuero es de los nuestros, se acordó de todos los niños que se portaron bien, y por fin le entendió la letra a la cartita que le mandó el equipo del diario pop hace una tracalá de años. Y la espera valió la pena, mire que tener a Javierita Acevedo de pascuera, enfermera y mucama, más que un regalo es un milagro de Navidad.
Calentando los ánimos para el estreno de la peli “El Babysitter” (24 de enero), la linda Javi se mandó un videíto de antología donde se pone bien mimosa pidiendo que la cuiden.
“Hago lo que tú quieras, te doy la comida en la boquita, te puedo regalar un jacuzzi y nos podemos bañar juntos ahí. Podemos hacer una película, hacer la cama. Cuídame”, dice bien cachondera hasta que de golpe y porrazo aclara que el cuidado es para sus primitos. Por la rechu...
Pa’ más recacha por acto de magia sale Mario Horton (prete de la Acevedo en la vida real) a matar cualquier ilusión, y de paso, aprovecha de sacar pica por su mansacue.“Compadre hazle el favor a la rucia, pero de cuidarle los primos chicos sí, no te pasí rollos. Si ésta es mí polola”, advierte el ex guerrillero de “Los 80”, quien ni gil le chanta altirante un besito francés bien langüeteado a su media naranja.
Ante tamaña performance, hablamos con la actriz que en la vida real le hace la cruz a tanto cambio de ropa en los cuerpo a cuerpo. “Me carga el disfraz para la cuestión romáantica, encuentro que tiene cero glamour. Yo me muero de la risa si me esperan con disfraz, encuentro que es lo más matapasiones que hay. Aparte quizás qué han hecho con los disfraces”, comentó la ex soberana guachaca.
- Para ser justos, si me espera con esa pinta me tiro de cabeza a talarle el huerto...
- (Risas) Encuentro que es lo menos sexy que hay, yo voy por lo más natural, es más sexy. El disfraz no tiene nada de provocador, es mejor un babydoll.
- Ahora sí nos estamos entendiendo...
-Pero tampoco es mucho mi onda, yo me veo más con un abrigo, bien tapada, pero sin nada abajo.
- ¿Y Marito no te pidió que te llevaras algún atuendo pa’ la casa?
- No, pero yo tengo un jumper de verdad que creo le puede gustar...