Espectacular

Javiera Acevedo contó la firme sobre el ex pinche de Cata Pulido

Dicen que no se puede vivir sin amor, y bien lo sabe Javiera Acevedo, quien asegura que desde su corte con Mario Horton que no tiene a ni un guachón oficial que le prenda el ventilador para airearle el babydoll en estas sudorosas noches veraniegas. Eso, a pesar de que le achacaron el crimen de quitarle el hombre a la Cata Pulido, cosa que ella se apura en negar.

"El 'Pipe' es mi amigo, salimos un par de veces y le pusieron  color. No tengo que darle explicaciones a nadie", aclaró el bombón, quien también contó que "estoy solteritaaa".

Fue en el lanzamiento de la peli “Mamá ya Crecí” donde nos fuimos de espalda al saber que no hay ningún compatriota digno de hacerle bombear el corazón a la loquilla más linda de la tevé.

Y, al igual que su personaje en la nueva cinta de Sebastián Badilla, viene de vuelta con Cupido y chata de los pasteles: quiere a un romanticón que sepa quererla bien, como se merece.

“Vero, mi personaje, es guapa, y a las mujeres guapas siempre se les acerca cualquier cosa sólo porque son guapas”, detalló.

-¿Te sientes identificada con la lola?

-Sí, igual sí. Aunque no estoy tan vivida o recorrida todavía, jajajá.

- ¿Y crees que los hombres se te acercan por rica nomás?

-Absolutamente. Ser una persona bonita, atractiva, chispita y medio loquilla, como yo, llama la atención de cualquiera, y no necesariamente del más bacán. Eso es un enredo, porque una de repente cae en manos de cualquiera y no descubre cómo es la persona realmente, hasta que te das cuenta que sólo es algo físico. Te pegas un par de desilusiones, pero creo que una crece bastante.

- ¿Te ha costado encontrar tu pareja ideal?

- Cueeeeesta, y más aún siendo una persona pública. No lo he encontrado, aunque creo que las cosas llegan cuando tienen que llegar. Ojalá estar soltera todo el tiempo que sea necesario para encontrar la media naranja adecuada.

-¿Y qué pasó con el profe de snowboard Felipe Erlandsen (ex de Cata Pulido), ah?

- Insisto, sólo somos amigos. No inventen cosas.

-O sea que no fueron pololos...

- No, es mi amigo. Y nos van a ver millones de veces más juntos, porque donde me invite yo voy. Soy amiga de él, de sus hermanos, de sus amigos en general, y hace rato. (I.S.)

Lo último

hace 8 min
Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 18 min
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 35 min
Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 35 min
“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 38 min
“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 40 min
TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá