Javiera Acevedo contó la firme sobre el ex pinche de Cata Pulido

Dicen que no se puede vivir sin amor, y bien lo sabe Javiera Acevedo, quien asegura que desde su corte con Mario Horton que no tiene a ni un guachón oficial que le prenda el ventilador para airearle el babydoll en estas sudorosas noches veraniegas. Eso, a pesar de que le achacaron el crimen de quitarle el hombre a la Cata Pulido, cosa que ella se apura en negar.

"El 'Pipe' es mi amigo, salimos un par de veces y le pusieron  color. No tengo que darle explicaciones a nadie", aclaró el bombón, quien también contó que "estoy solteritaaa".

Fue en el lanzamiento de la peli “Mamá ya Crecí” donde nos fuimos de espalda al saber que no hay ningún compatriota digno de hacerle bombear el corazón a la loquilla más linda de la tevé.

Y, al igual que su personaje en la nueva cinta de Sebastián Badilla, viene de vuelta con Cupido y chata de los pasteles: quiere a un romanticón que sepa quererla bien, como se merece.

“Vero, mi personaje, es guapa, y a las mujeres guapas siempre se les acerca cualquier cosa sólo porque son guapas”, detalló.

-¿Te sientes identificada con la lola?

-Sí, igual sí. Aunque no estoy tan vivida o recorrida todavía, jajajá.

- ¿Y crees que los hombres se te acercan por rica nomás?

-Absolutamente. Ser una persona bonita, atractiva, chispita y medio loquilla, como yo, llama la atención de cualquiera, y no necesariamente del más bacán. Eso es un enredo, porque una de repente cae en manos de cualquiera y no descubre cómo es la persona realmente, hasta que te das cuenta que sólo es algo físico. Te pegas un par de desilusiones, pero creo que una crece bastante.

- ¿Te ha costado encontrar tu pareja ideal?

- Cueeeeesta, y más aún siendo una persona pública. No lo he encontrado, aunque creo que las cosas llegan cuando tienen que llegar. Ojalá estar soltera todo el tiempo que sea necesario para encontrar la media naranja adecuada.

-¿Y qué pasó con el profe de snowboard Felipe Erlandsen (ex de Cata Pulido), ah?

- Insisto, sólo somos amigos. No inventen cosas.

-O sea que no fueron pololos...

- No, es mi amigo. Y nos van a ver millones de veces más juntos, porque donde me invite yo voy. Soy amiga de él, de sus hermanos, de sus amigos en general, y hace rato. (I.S.)

COMPARTIR NOTA