Javiera Acevedo cumple con la máxima de que si hay mala suerte en el amor, hay buena suerte con la pega, ya que este 2013 está llena de pitutos.
La belleza, luego de el término con su galán televisivo Mario Horton, ahogará todas la penas dándole duro al trabajo.
Así es, porque la actriz, panelista en un nuevo programa de UCV y jurado de Apuesto por tí de TVN ya tiene listita la cancha para este primer y segundo trimestre de labores y qué mejor que haciéndolas todas y en varios canales y áreas.
En conversa con La Cuarta, la ricarda dijo: "Estoy muy feliz de que se esté valorando mi trabajo, pero los más contentos son mis papás que están muy orgullosos y chochos conmigo".
- ¿Te sientes en la gloria de tu carrera?
- Estoy en la etapa en donde me he logrado consagrar. Hay un minuto en que todo se junta, sí yo he estado en todos los canales. Ahora estoy de jurado en Apuesto por tí, de panelista en UCV y en la actuación. Bueno ahora estoy pasando por un muy buen momento.
- Aparte de panelista y jurado de programas también estaras en Separados. ¿Eso es lo que más te gusta?
- Sí, es una incursión pequeña, como un aperitivo, porque no se me quiso hacer un casting, para probarme para las teleseries de TVN, pero fue muy lindo para mí.
- ¿Quieres seguir actuando?
- Esta semana parten las galas en Apuesto por tí, y también las negociaciones con TVN para saber qué vamos hacer este año en el área dramática.
- ¿Uy, te pondrás a actuar entonces?
- Mira, había 6 producciones durante todo el año y cabía en cualquiera, así que de puro pensar que podría estar en el área dramática, ando contentísma. Es rico haber escalado de a poco, de haber dicho que no a ciertas cosas que me ofreciron en distintos canales. Así puedo tomar un decisión ahora. La otra semana nos sentaremos a negociar.
- Pero usted es la reina del pituteo ¿eso la tiene toda creida?
- Eso te pone contenta, es como que has hecho bien tu trabajo. Eso me da un respaldo de confianza.