Mientras las candidatas a Miss Universo Chile 2012 se comían las uñas pensando en cuál de ellas se iba a llevar la corona, entre los invitados al evento en el Casino Enjoy de Los Andes el cuchicheo no tenía nada que ver con las cabras que aspiran a ser la más bella del sistema solar.
A varios se les fueron los ojos y la lengua peladora cachando un nuevo romance, o por lo menos poco publicitado, en la farándula. Anoche la actriz Javiera Acevedo y el galán que terminó con el pijama de palo en Los 80, Mario Horton, se tragaron a besos y abrazos delante del gentío peloláis. Los muchachos estuvieron todo el rato concentrados en darse puro amor, tanto que con suerte se enteraron que la nueva reina que sacará la cara por este trozo de tierra es Ana Luisa Konig.
"Él es rico y me encanta. Llevamos saliendo tres semanas, pero hoy empieza lo rico", confirmó la propia reina Guachaca al diario pop. Su minoco tampoco salió mudo y comentó "somos mejores amigos y lo pasamos bien, la Javi es una crack".
COMO AGUA Y ACEITE
Aunque el ambiente estaba plagado de querubines con los tortolitos, igual no faltó la mala onda.
Carola de Moras y Martín Cárcamo fueron los animadores del show, mientras que Raquel Argandoña las hacía de jurado. Varias veces el rubio natural intentó hacerse el simpático con la Raca, pero ella lo mandó a la punta del cerro. Con la De Moras cada vez que se miraron salieron chispas.