Javiera Acevedo: la locura de una reina

"Para chuparse los dedos, vota por Javiera Acevedo" dice el eslogan que busca que la rucia de TVN se corone como soberana de soberanas en el Festival de Viña 2014.

La cabra de los ojos celestes que cuenta 28 primaveras ya, conoce de cámaras desde que sólo tenía 10 años gracias a su carrera de modelo, por eso tiene a cuesta un montón de anécdotas en un medio que la vio crecer.

Estudió ingeniería comercial en la Universidad Andrés Bello, pero su apego a las luces y su facha de miedo la llevaron a destacar como azafata en el último pasajero de TVN (2006)y más tarde (2007) como panelista en Pollo en Conserva de La Red.

Su actuación en el sitcom de Mega Tres Son Multitud y su participación en el programa Así Somos de La Red, la transformaron en uno de los rostros más queridos y recordados de la tevé chilena que la hicieron merecedora del cetro de Reina Guachaca en el 2010.

Su carrera  derivó con tiempo al cine, tras su actuación en la película Kramer vs Kramer y en El Babysitter junto a Denise Rosenthal y  Mario Horton, quien en el pasado fue su pareja. En sus últimas pegas ha sido jurado del programa "Apuesto por tí" y parte del equipo de "Juga2"de TVN!.

En los pasados meses han sido sus líos de pantalón la que la han tenido en la palestra, pues su ex amigui Catalina Pulido le hizo la cruz cuando la Rucia apareció de pololi con un ex de la colorina.

COMPARTIR NOTA