Anoche en la alfombra roja del estreno de la película de Stefan Kramer, la linda Javiera Acevedo se lució con un vestido negro con transparencia que dejó poco a la imaginación y loquita a la barra masculina que llegó al evento.
Detrás de esas poquitas telas negras se podía ver el bien hechito cuerpo de la modelo y actriz, que protagoniza la cinta del comediante. Atrevida y jugada, Javiera no pasó piola con su look y entre los famosillos que asistieron al estreno fue la que se llevó más atención de la prensa.
"Da lo mismo cómo me vea, lo importante es que sea rupturista y vanguardista", soltó la lindura en la alfombra roja.
Sin embargo, hubo varios peladores que basurearon el diseño de la cabra y no dudaron en catalogarlo como "horroroso". Incluso en el matinal de Chilevisión, Jordi Castell, aseguró que la prenda era más para un "café con piernas" que para una alfombra roja.
OTROS DESTACADOS
El estreno de la película de Stefan Kramer reunió a toda la fauna farandulera, artística e incluso política del país. Tanto que hasta el evento llegó el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, para cachar cómo Kramer hacía el clásico "iiiiii".
Además, por la alfombra roja se lucieron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Carlos Caszely, Leo Caprile, Horacio de la Peña, Martín Cárcamo y el inagotable Negro Piñera, entre otros.
En esta onda, otra que se llevó las miradas con un infartante vestido rojo fue Kel Calderón, quien se ve de lo más sanita a pesar de estar sola, ya que su pololis, Pablo Schilling, se gana las lucas en Amazonas.