Javiera Contador empiluchó a "desfachatados"

Una teleserie de curas, un reality de monjas, una chiquilla “calientasopas” y una parodia a los “Superamigos”. Con ese popurrí de graciosas idioteces -y otras más- se lanzan a la piscina del absurdo los genios de “Desfachatados”, la nueva apuesta chistóloga de Mega que debuta hoy.

Cargadito a la ironía y con un humor muy variado, el programa que tiene como principales pesotes a Javiera Contador, Kurt Carrera, Pablo Zamora y Fernando Godoy viene a remecer la pantalla chica, pues los límites pa’l tandeo casi no se cachan.

“Hubo mucha libertad para crear y eso permitió que las cosas fluyeran de buena forma. Nos gusta mucho el programa, para nosotros es una tremenda evolución en nuestra carrera”, se va en la filosófica Zamora, más conocido como el Profesor Salomón.

En el capítulo que se emitirá esta noche, detrasito de la serie “Pablo Escobar”, se verá una propuesta con harto sketch y también mucho destape, sobre todo de Kurt Carrera, el “Cajarito Tutu Tutu”, quien aparece a “potope” unas tres veces.

Claro que la más cuática de las empelotadas del hombrón es en la parte de “La Calientasopas”, papel que interpreta la Javi Contador. Aquí es una chiquilla que trabaja como vendedora y que deja durito a un pobre cristiano que se prueba un jeans.

“Quedé loco”, reconoce Carrera, algo que queda totalmente evidenciado en las imágenes, así que tampoco podía hacerse el gil.

“Lo pasé súper bien haciendo ‘Desfachatados’. Hay libertad para hacer cosas que son rupturistas en un canal como Mega. Eso es muy satisfactorio”, cuenta la Javi, ahora con guatita de embarazo.

A LA VENA

Las burlas a famosos y los palos a la Iglesia también son parte del cuento. “Está bien rudo este capítulo, pero te puedo adelantar que es el más liviano. Los siguientes sí que se vendrán potentes”, amenaza Pablo Zamora.

La dupla que interpreta a Salomón y Tutu Tutu estuvo anoche en “Síganme los Buenos”, de Julio César Rodríguez, tirando otras pildoritas del estreno. Entraron en chitecos al estudio y Pablete echó al agua a su colega, pues ingresó al set con una jarra donde el Kurt había orinado.

“Este chancho ‘e mierda siempre hace lo mismo”, le pegó al Kurt, pa’ luego reconocer que “en ‘Desfachatados tenemos sexo con Las Iluminadas, aunque ahora se cambiaron de religión: son monjas”, cerró.

COMPARTIR NOTA