Javiera Contador aterriza en Iquique y mientras sale del aeropuerto, le comenta al diario pop que a pesar de que no estará presente en las matinas del Mucho Gusto, estas próximas semanas tendrá todo menos vacaciones.
"Tengo un mes para hacer la película, no de vacaciones, de hecho no las tendré", comenta la yunta de José Miguel Viñuela, sobre el laburo que realizará en Sal, la primera pomada de su productora Picardíafilms y en la que ya tiene anotados a Gonzalo Valenzuela, Daniel Alcaíno y Patricio Contreras, entre otros, para que le pongan onda a su western criollo, repleto de humor negro.
"Aún estamos buscando auspicio, llevamos como tres años con el proyecto. Y levantar la plata de una película de acción, con tiroteos y harta acción cuesta mucho", continuó.
- Cuéntanos de tu personaje.
- Se llama María, es la mujer del malo y cuando llega Sergio (papel del actor español Fele Martínez), un director de cine al que confunden con otra persona, ella es clave para ver si puede aclarar las cosas.
- ¿Otro proyecto pa' la pantalla grande?
- Quiero hacer una comedia romántica con Fernando Larraín, esa es la idea que tenemos.
Además, la actriz está chocha con la reposición de su exitosa obra, "El hijo de la peluquera", en el Teatro Mori del Parque Arauco.