Pasan los años, pero Javiera Díaz de Valdés se las arregla para estar más guapa que en el calendario anterior. Parece que su belleza lais mejora con las primaveras, y los directores de cine lo agradecen.
Tal como lo aplaude George van Knorring, quien le dio el papel de sexy stripper en la peli "Maknum González", que se estrena lueguito. Es una cinta del género que de a poco la va llevando: el latinexploitation.
La actriz goza con su rol de "Jackelin", una bailarina exótica muy pava que está metida en un mundo de drogas y matones: "Lo pasé increíble. Trabajar con Mauricio Pesutic (protagonista) es un honor y un placer, además que mi personaje me fascinó".
- Este tipo de películas son de menor presupuesto. ¿Es más pelúo darle?
- Es más entretenido, porque requieren de mayor creatividad y esfuerzo físico también. Pero es tan entretenido, que se disfruta más.
- De a poco está pegando el latinexploitation.
- Es que este equipo es muy bueno. Prácticamente la misma gente hizo en el mismo mes “Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta” y “Maknum González”. Son dos tremendas películas con las que se van a divertir mucho.
- ¿Qué me puede contar de “Jackelin”?
- Es una chiquilla que está perdida. Se mete en un mundo muy rudo y en el que no debería estar. Es muy ingenua para ese lugar. Pero a la vez es muy atractiva, ya que es demasiado sensual.
- Siempre le dan papeles que nos dejan con todo menos blando de lo que es en la realidad. Sin ir más lejos, basta con echar la memoria p’atrás...
- ¡Yaaa! ¡No te creo que me vas a volver a preguntar por la lavadora!
- ¡Pero es que justamente se cumple una década de esa mítica escena de “Sexo con Amor”!
- ¡Jajajá! He hecho mil papeles después de ese...
- Pero justo el de ahora se parece un poquito...
- No se parece, oh. En lo único que podría parecerse es que ambas son sexis.
-Ya, pero no me contestó: ¿le gustan esos papeles?
- Me encanta hacer papeles sensuales. Y si me los siguen dando, por algo será, jajajá.