“Avanzando, paso a paso y con mucha fe... No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos”. Javiera Suárez ayer usó su Instagram para contar como va su embarazo y el tratamiento contra un cáncer que partió como un poroto en una pechuga y se extendió al hígado, huesos y pulmones.
La periodista, rostro de Zona Latina, en marzo fue diagnosticada con el mal, justo cuando se daba por enterada de que sería mami por primera vez. Desde entonces, Javiera hizo de tripas corazón y decidió no vencerse ante su condición médica. Actualmente se realiza un tratamiento de inmunoterapia, “porque la quimioterapia convencional no mata este tumor”, explicó ella el mes pasado en revista Cosas, único medio donde ha hablado en extenso de su salud. El resto de sus declaraciones, las ha hecho por sus redes sociales, donde el apoyo de la gente ha sido infinito, hecho que la rubia se encargó de destacar en su publicación más reciente: “Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año”.
“Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso, vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida?”, escribió.
Igual pidió “seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será”.