Javiera Suárez se prohibió los antojos y chancherías

Un cambio de vida radical ha tenido la Javi Suárez, periodista y rostro de Zona Latina desde que, estando embarazada, le descubrieron un cáncer en una de sus pechugas, que se coló al hígado, huesos y pulmones.

La ágil, que dio sus primeros pasos como notera en “Alfombra Roja”, ayer contó en Instagram, su medio regalón para agradecer e informar de sus avances a quienes la siguen, que está de cabeza aprendiendo  a cocinar puras cositas sanas para combatir con más fuerza la enfermedad y, a la vez, nutrir a su guagüita.

“Soy una convencida de que el cáncer no te da por ‘mala suerte’, sino por diversos factores tanto emocionales como físicos. Es en este último punto donde la alimentación juega un rol fundamental. Eres lo que comes... Así, haciendo un esfuerzo tremendo (y olvidándome de los antojos propios del embarazo), dejé el azúcar, el gluten y los lácteos”, escribió la Javi, pasando el dato de una chorrera de libros con recetas cero cochiná. “Sí, se puede comer sano y rico. Y como amo cocinar, he ido probando diversos platos de estos maravillosos libros. Les iré compartiendo las recetas, como en los viejos tiempos, pero ésta vez con la conciencia de que una alimentación sana, hace de ti un cuerpo sano”, indicó la bella. En una breve conversa con el diario pop, la rubia dijo que las cosas van de lo mejor. “Estoy bien, avanzando... Todo bien”, verseó la cabra.

COMPARTIR NOTA