[Audio] Javiera Suárez tira p'arriba a puro amorsh

Exactamente hace una semana nacía Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez. El pequeñín salió a conocer el mundo a las 30 semanas de gestación, debido a las complicaciones producto del cáncer que afecta a su mami. Ayer, la Javi compartío una imagen en su Instagram, anunciando su salida de la clínica y también que su regalón se mantenía en la clínica, pero mejorando como un campeón.

PURA FELICIDAD

"De alta en mi casa y no puedo más de felicidad leyendo cada una de sus cartas y mensajes de ánimo y fuerza. Los leo a todos a través de los distintos medios. ¡Mucho amor, Dios los bendiga! ¡Pedrito está creciendo, engordando y ha salido todo bien! A seguir rezando para el milagro completo!", redactó sumamente agredecida por el constante aguante que ha recibido por parte de la gallá.

El diario pop se comunicó ayer directamente con la animadora, y ella nos respondió feliz respecto a su salud y la de su regalón.

"Pedrito ya está pesando 1 kilo 750 gramos. Ahora recién llegué a la clínica a verlo. Yo sigo coja, pero bueno, aparte de eso, todo bien", afirmó a La Cuarta.

Además, la ex rostro de Mega contó que está muy feliz y con el corazón desbordado de amor.

"Estoy el triple de enamorada de mi marido, porque es un sol. Y Pedrito me tiene chocha. Disculpen lo siútica, pero es verdad, jejejé", soltó muy emocionada, alegría que le hará filete pa' ganarle al maldito cáncer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA