"Javierazo": se le escapó la "primera dama" en plena grabación

Ensayando un musical, que será la escena más importante de la teleserie "Primera Dama" de Canal 13, a la pechocha Javiera Díaz de Valdés se le escapó con cuática una callaguagua y ni siquiera se dio cuenta. La actriz quedó con una pechuga al aire, mientras los bailarines la miraban con ojos de huevo frito.

La embarazosa escena terminó gracias a Cristián Ocaranza, director de la puesta en escena, ya que fue el bailarín quien le indicó (como se ve en la secuencia de fotos) que una de sus pechugas estaba tomando aire.

Javiera primero se mira. Luego no entiende por qué Ocaranza le toma la ropa. Seguidamente, se levanta el sostén y finalmente pone cara de avergonzada.

Tras el episodio, que sacó carcajadas entre los asistentes de grabación, iluminadores, camarógrafos, fotógrafos y periodistas que se encontraban presentes en el teatro Oriente, la esposa de Pablo Mackenna desapareció del escenario y nunca más asomó la... Nariz.

Pero la cosa no paró ahí, ya que las grabaciones siguieron con los demás protagonistas, entre ellos, Elvira Cristi y el bailarín Rodrigo Díaz, que se pega unos sangoloteos en la teleserie.

En "Primera Dama", Javiera Díaz de Valdés interpreta a una bailarina que tiene un entuerto con el dueño del teatro (Pablo Macaya).

Ella, junto al personaje de Elvira Cristi, protagonizan la obra musical "Eva", a la cual, el día de su estreno, llega el candidato a la presidencia "Leonardo Santander" (Julio Milostich).

Pero ojo, que la protagonista de la pomada de Canal 13 no es Javiera, sino que Celine Reymond, quien encarna a una lola ambiciosa dispuesta a hacer cualquier cosa por llegar a tener poder y dinero.

"Sabina" (Celine) llega a Santiago desde la caleta de Quintay. La ambiciosa chica se deja caer en el teatro de su primo, justo para el debut del musical.

Ahí conoce al que será el amor de su vida, "Mariano" (Mario Horton) y además le echa el ojo al candidato a Presidente. Con la maldad a flor de piel, "Sabina" logrará que la futura Primera Dama (Cata Guerra) la lleve a su casa como asistente personal. Desde dentro de la mansión, la nueva ángel malo, planeará emparejarse con "Santander".

COMPARTIR NOTA