Javierita se resignó: "Ya no ando cuidando a Pablo"

El año pasado por esta misma fecha, los rumores verseaban que el matrimonio más chic y lais de la farándula de pelo alto, es decir, Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna, se había separado.

Al tiempo se supo que era la pura y santa verdad. Pasó otro tanto y la pareja se reencontró, hizo las paces y volvió a compartir techo junto a su hijita Rosa. De ese ir y venir poco había salido de la boca de sus protagonistas, pero ayer Javiera soltó la lengua en el programa Acoso Textual. ¿Cuál fue la razón del quiebre? "Somos dos personas muy intensas... Hubo roces y procesos que nos saltamos, nos casamos el mismo día en que nos conocimos... Somos desordenados e hicimos todo desordenado", respondió la actriz de Primera Dama, agregando que todo eso sumó para que "nos llevábamos un poco pésimo...".

Con extrema sinceridad, juró que cuando estuvo solita "fue súper bueno volver a estar separada", que aprovechó de ir de compras al persa Bío Bío, jardinear y enchular la pieza de su cabra chica.

El cómo volvieron a ser una familia tampoco fue algo del otro mundo: "Nos buscábamos... Le dije tú eres mío, hasta tus problemas son míos y devuélvete conmigo". Desde la reconciliación, la flaca aseguró que "están más tranquilos" y que dejó de paquear y tenerle la rienda corta a Mackenna por sus locuras, carretes y atados. "Antes era más controladora, antes andaba encima de él, cuidándolo, diciéndole... Ahora cada cual sabe lo que hace, no hay que andar controlando", afirmó la "acosada", en el programa de media tarde, al mando de Sergio Lagos.

CALLAGUAGUAZO EXPRESS SE LO TOMÓ "RELAJADA"

Inolvidable para Javierita fue el día en que el diario pop (17 de agosto recién pasado) captó el instante preciso en que una de sus callaguaguas se declaró en rebeldía y escapó de sus vestiduras sin aviso ni provocación alguna.

El percance ocurrió cuando ensayaban una escena musical de Primera Dama en el Teatro Oriente, en la cual estaba tan concentrada que ni cachó que algo se le había asomado.

"Me lo tomé relajada, el periodista estaba ahí y lo vio, pudo no haberlo puesto también, pero lo entiendo porque es su trabajo", se explayó risueña.

COMPARTIR NOTA