Cuenta con orgullo que aprendió a cerrar su boquita pa' fumar y comer leseras. Gracias a eso, lleva seis meses sin probar un cigarro y en la balanza marca 5 kilos menos.
El cambio, dice el conductor de "Imparables", programa de baile con que esta noche parte su pega en CHV, lo está logrando sólo con "el poder de la mente".
"Estaba fumando 10 cigarros diarios, pero no era gran problema para mí, hasta que un día fui a comprar, le digo a la señora del kiosko deme unos cigarros de 20, me pasa la cajetilla, se la devuelvo, y le dije: '¿Sabe qué? no quiero fumar más', y desde ahí que no lo hago".
- La hiciste corta...
- Sí, y esto no tiene que ver con una cuestión de salud, ya no quería estar dependiente de ninguna sustancia.
- ¿Te tenía muy agarrada la leserita?
- Esto viene de la mano de un cambio general. Me estoy alimentando muy sano. Ando más tranquilo por la vida también. He bajado 5 kilos. Ando más reflexivo y menos ansioso.
- ¿Qué fue lo que gatilló que quisieras cambiar tu vida, estabas muy lanzado?
- Desde que fui padre bajé un cambio, pero empecé a necesitar más: mayor conexión con mi mundo interno y con las cosas lindas de la vida. La máquina te va pillando y es fácil caer en un mundo poco enriquecedor.
TENTACIONES
- Te mueves en un mundo rockero donde el cigarro y el copete es ley, ¿cómo aguantas pa' no recaer?
- Jajajajá, los primeros meses fueron complejos. Hasta el día de hoy a veces alguien prende un pucho y me dan ganas, pero son sólo unos segundos. Los beneficios de esto son mayores.