Jean Phillipe estará dos semanas al mando del matinal

Si usted prendió la tele en la mañana de ayer y vio a Jean Philipe Cretón, no es que haya despertado justo en el horario de Calle 7. Lo que pasa es que el animador estará en el matinal de Chile durante dos semanas, mientras Julian Elfenbein graba parte de la segunda temporada de Factor X. Chúpate esa.

EL conductor de 27 años está más contento que perro con dos colas, ya que espera que con este reemplazo los ejecutivos de TVN le den una oportunidad para otro tipo de cocido.

"Desde la noche anterior que estaba nervioso, pero apenas comenzó el programa se me pasó todo (...). El baile con Fabricio fue lo más complicado, parece que voy a tener que practicar", contó Cretón.

El rucio también comentó al diario pop que se sintió muy bien con el formato del programa. Le gustó hablar de noticias con Mauricio Bustamante y luego interactuar con Raquel Argandoña, personajes con los cuales espera trabajar sin dramas.

"Espero no faltarle el respeto a nadie, porque todos llevan mucho tiempo en el programa. Espero pasarlo bien y aprender en este espacio emblemático de la televisión", aseguró el caracho.

COMPARTIR NOTA