Jeimy Espinoza: ''Genial que me consideren sensual...''

Salió al escenario nerviosa. Interpretó los primeros acordes, y se impuso por voz. Tres jurados tocaron la chicharra para tenerla como alumna. Y cuando la vieron, quedaron con la tarasca abierta: una facha como hecha a mano y una sensualidad que emergía en cada nota del tema “Love on Top”.

Con su pinta a lo Beyoncé, y obviamente su talento, se colocó entre las cuatro favoritas de la jornada emitida el domingo. “Mi corazón latía a mil, me sentía pagada, quería puro llorar, que la canción terminara para desahogarme”, dijo Jeimy Espinoza a La Cuarta.

- Los dejaste locos a los coach, y a los machotes con tu pintacha y sensualidad...

- Sí, sé que se comentó, que se algunos alabaron mi sensualidad y otros, especialmente minas, me criticaron por mi manera de vestirme, pero así soy yo.

- A tu lado artístico no le molesta que se haya destacado la sensualidad...

- Genial que me consideren sensual, no lo hago a propósito, sale nomás cuando canto y sé cuánto canto, no tengo dudas de eso.

Entre los sueños de esta chicuela, recién salida del colegio, está el convertirse “en una representante de Latinoamérica en la música, como son Shakira y Jlo en el mercado anglo”.

- ¿Y con quién te quedas de las dos?

- JLo, es sexy, seca, rica, canta, baila, actúa y las hace todas.

Y pensando en esa proyección es que eligió a Franco Simone como su teacher : “Me gusta su trayectoria, es seco. Se ha mantenido todos estos años vigente, es un gran exponenete de la música romántica  y encuentro extraordinaria la posibilidad de ser guiada por su experiencia”.

Pero por esta posibilidad tampoco olvida quién la alentó y pago clases de música y llevó a los primeros programas de talento: su abuelita. “Vengo de una familia de padres muy jóvenes, quinceañeros, que no podían hacerse cargo de mí. Ahí salió mi abuelita materna para cuidarme”.

Cuando la escuchó a los 5 años cantar en las mesas de la fuente de soda que tenía: “A ella le debo todo”.

- ¿Y tus papás?

- Tengo muy buena relación con ellos, incluso soy la mayor de cuatro hermanos, pero mi abuelita es a quien le debo todo.

COMPARTIR NOTA