Todo indica que Jennifer Aniston quedó medio traumada tras su casorio con Brad Pitt, ya que según cuentan en Gringolandia, la actriz no está segura si va a pisar otra vez el palito.
Y de pasadita, anda aclarando por todos lados que tampoco espera la visita de la cigüeña, pues los hocicólogos de su país juran de guata que espera un retoño de su novio Justin Teroux.
"La razón por la cual subí un par de kilos es porque dejé de fumar", dijo la ex estrella de la serie tevita Friends, al parecer bastante choreada con todo lo que la andan pelando.
Pero eso no es todo, ya que también tuvo que aclarar cuál es su actual situación civil. "Este anillo que llevo aquí no es de compromiso", dijo Aniston a la actual edición de la revista Hello!, donde sale al paso de todos los cahuines.
"Ya estuve una vez casada y no sé si me volveré a casar alguna vez", señaló.
No nos olvidemos que Jenn estuvo casada con Pitt hasta que llegó Angelina Jolie (a quien conoció en el set de la película Sr. y Sra. Smith) y se lo levantó con camas y petacas tras 5 años de matrimonio.
Tras dicho escándalo, Aniston ha dado bote en el amor, ya que se le ha visto saliendo con varias figuras del espectáculo, tales como Vince Vaughn, Paul Sculfor, Brad Cooper, Aaron Eckhart, Orlando Bloom, Jason Lewis y David Spade son algunos de los washones que han sabido de los encantos de esta rucia que al parecer, no quiere tropezar con la misma piedra otra vez.