Hay un par de machotes que la tienen loca, loca. La musa de 40 ó 20 Jenni Mayani (32 añitos) cuenta que en lo poco que lleva metida en el dating show de Canal 13, ya se hizo la idea de quiénes están más cerca de conquistar su corazoncito solitario.
De esos afortunados califas Jenni se niega de abdomen a revelar nombres, aunque "mis ojos me delatan", suelta esta morena de raíces indias, actriz oriunda de Punta Arenas y amigui de su coterránea Adriana Barrientos.
En su estada en la casona que alberga a madurones y veinteañeros la ha pasado cachilupi y cómo no, si los compadres viven agasajándola y tapándola a piropos.
"Sonará muy cliché pero entré al programa porque realmente quiero encontrar el amor de mi vida, estoy aburrida de buscarlo (...) Es el momento que él me busque", comenta entusiasmada con el formato que inauguró la rucia Carolina Bastías en 2007.
- Cari fue muy criticada por dejar a Edmundo, la gente se sintió engañada porque la veía con él en el altar. ¿Tú te vas a enamorar de verdad o sólo para la tele?
- Me encuentro una persona muy transparente, si me enamoro, me enamoro de verdad y no trato de aparentar nada. Y si no, ¡qué pena!, no lo encontré. Pero eso de la tele o no, para la tele no podría hacerlo, me estaría engañando a mí misma.
- Pero, ¿te tinca encontrar el amor en la tele, a la vista de todo el mundo?
-¿Por qué no? A mí por lo menos me encantaría.
- Ah ya... ¿Cómo es tu príncipe azul?
- Siempre quería a alguien como el príncipe William, pero a medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta que no importa tanto lo exterior... Lo interior es lo que vale.
- Y que sea de la India... Porque se dice que tus taitas lo exigen de allá.
- Cuando fui al casting del programa fue con el apoyo de mis padres, así es que si llego a encontrar el amor entre estos guapetones, ellos van a estar más felices que yo... Y si ellos están contentos, yo soy la mujer más feliz del planeta.
-En este tiempo de programa, ¿ya se ha pasado alguien para la punta?
- No todavía...
-Cuando conociste a tus galanes, ¿qué crees que es lo que más te miraron? ¿Cuál fue el más barsa?
- Mmmmm... Los ojitos... Y un poquito más abajo... jejejé. Cristián Appelt fue un poquito desubicado, podría haberlo hecho de reojo ¿verdad?
-En el juego de seducción, ¿qué papel juega la intimidad para ti?
- Para mí la seducción es básicamente un juego de palabras y miradas, pero la verdad que un poquito de jugueteo no le hace mal a nadie.
- ¿Adriana Barrientos te aconsejó para enfrentar a los jotes?
- Por cábala no le cuento a nadie mis proyectos, soy demasiado supersticiosa y por una cosa de cultura, así que no le conté nada a nadie.
-Ahora pelemos, ¿qué es lo más guácala de los minocos?
- No he sentido ningún olorcito... Sólo sé que andan muy perfumaditos para ganar mi corazón...
- Al jugar un Loto, ¿qué número juegas 40 ó 20?
-Los dos... Voy a ser muy pero muy política, mis dos números de la suerte... ¡qué coincidencia! Si me llego a enamorar asumiría cualquier cosa de esa persona, me entregaría completamente. Cualquiera, de 20 ó 40, y asumiría hasta esos olores, jajajá