Jennifer Aniston está decidida a pisar el palito de aquí a fin de año. Según los periódicos gringos, la actriz le habría dado un ultimátum a su pololo, Justin Theroux, diciéndole que ella se casará sí o sí este año, y si no es con él, será con otro.
Aniston asegura que está viviendo una fabulosa historia de amor con su pierno peludo, y que está feliz, pero aún así, asegura que si de aquí a fin de año no ha pisado el palito, hasta ahí nomás que la historia.
Según el diario británico Daily Mail, Jennifer ha comentado que su mascota, Sophie, es una prueba de funcionamiento para tener hijos.
A pesar de que al comienzo de la relación, la actriz quiso mantener en secreto cualquier detalle, luego de su divorcio con Brad Pitt en 2005, en estos momentos, tanto ella como Theroux, han hablado de su futuro a largo plazo, y que están seguros de querer llevar la relación un paso más adelante.
"Justin es frío, como un hombre pescado, estoy intentando calentarlo, pero no sé", dijo la rubia en un panel de televisión.
A ver si logra convencerlo de que ya llegó la hora de dar el sí.