Aunque el amorío entre "Rachel" y "Joey" en Friend duró menos que Ronny Dance en el catre, esta semana surgió el cahuín de que los tortolitos scayeron en la tentación y se pegaron un "remember" en la vida real, en el tiempo que la rubia ponía los ojitos blancos con Brad Pitt.
Sin embargo, Jennifer Aniston no la pensó dos veces y, a través de su representante, no tuvo pelos en la lengua pa' hacer pebre el rumor sobre el supuesto gorreo a su ex pierno peludo. "Jennifer nunca ha tenido una relación sentimental o sexual con Matt Es 100% falso" , tiraron desde su círculo cercano.
Lo curioso es que el pelambre salió de la boca del propio papá de LeBlanc, quien juró a patita junta que su hijo y la rubia debilidad se daban más que unos consejos en el camarín durante las grabaciones de la exitosa serie, según chamulló en entrevista con Star.
Eso sí, esta no es la primera vez que la bocota del hombrón deja con tercianas a "Joey", quien se ha metido en varios tetes por culpa de su padre. "Ha vendido historias sobre mí a los tabloides. No tenenos relación", la tiró sin asco el actor de 47 calendarios.