Hasta el momento a la pechocha Jennifer Aniston (42) le ha ido como las huifas en la pantalla grande. Pero con el estreno de la peli Horrible Bosses, donde encarna a una dentista ardiente y comehombres, la chiquilla apostó por demostrar que a sus cuarenta y algo, aún saca ene aplausos.
En la pomada que llega hoy a los cines gringos, la ex de Brad Pitt encarna a la Dra. Julia Harris, a quien promocionan como una jefaza locateli y wena pa´l web.
En la historia, el ayudante de la Aniston busca la manera de deshacerse de su jefa, ya que la mata caries lo acosa con cuática y hasta le corretea el armamento.
"Definitivamente es la primera vez que hago este tipo de personajes, por eso fue tan divertido y, a partir de aquí, quiero explorar otras áreas (...) No tengo que explicarle nada a mi familia (sobre las escenas de sexo), es más, mi padre se divirtió muchísimo y hasta la disfrutó", comentó la actriz cuando se paseó por la alfombra roja en el estreno de la pomada y le preguntaron por las repercusiones que le trajo el haber aperrado con un papel tan hot.
Es que en la sinopsis de la comedia se le puede ver con un sensual encaje negro y jugueteando con un plátano. Y además, ya circula una fotito de una escena en que sólo con una bata blanca salva su anatomía del frío.